sobre mí

Laura Wlasenkov. Decowlasen

Hola, soy Lau Wlasenkov, pero mis amigos me dicen Wlasen. Mi amor por la decoración empezó cuando estudiaba cine. Si bien me estaba especializando en dirección, por algún motivo siempre terminaba haciendo dirección de arte.

Cuando terminé la carrera no estaba segura de que el mundo del cine fuera para mi, por lo que mientras trabajaba en un banco, me dediqué a explorar otras áreas que me interesaban, mientras usaba mi propia casa de laboratorio decorativo.

Once años después, súper estresada con mi trabajo en el banco, decidí que era momento de plantearme un rumbo nuevo, tirarme en la pileta y explotar más a fondo mi costado artístico (que más que mi costado, es un 80% de mí).

Así es como en diciembre del 2020 decidí renunciar. Hoy en día me dedico full time a hacer  asesorías online y crear contenido para que cada vez más personas se animen a vivir en un espacio en el que se sientan cómodos y que refleje su gusto. En los últimos años ayudé a más de 150 clientes y diseñé más de 200 ambientes.

En mi Instagram y en esta página vas a encontrar miles de tips, tutoriales y consejos para transformar tu casa.

mi trabajo

En la sección de MIS SERVICIOS vas a encontrar toda la información sobre mis asesorías, videoconsultas y el curso online.

Si necesitás una cotización especial para otro tipo de proyecto, como la elección de mobiliario y revestimientos de una casa en construcción, o un espacio comercial, no dudes en dejarme un mensaje o escribirme vía whatsapp